Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Harry Potter: Batalla de Hogwarts

Repasamos el nuevo juego de cartas Harry Potter: Hogwarts Battle de USAopoly. En este juego de cartas de construcción de mazos, los jugadores están trabajando en los eventos de los…

Adrenalina

Repasamos el juego de mesa estilo shooter en primera persona, Adrenaline, publicado por Czech Games Edition. Si bien esto puede parecer un minijuego táctico, Adrenaline es en realidad un eurojuego…

La isla de los gatos

Repasamos La isla de los gatos de City of Games. En La isla de los Gatos, los jugadores están redactando cartas y fichas para intentar ganar la mayor cantidad de…

Misterio de los Templos

Revisamos Mystery of the Temples, un juego de mesa de gestión de recursos publicado en los EE. UU. Por Deep Water Games. En Mystery of the Temples, los jugadores están…

7 Wonders: Duel

Repasamos el juego solo para dos jugadores 7 Wonders: Duel. Lo mejor en el exitoso juego 7 Wonders, 7 Wonders: Duel es un juego completamente nuevo que toma prestados elementos…

Fertility Game

Revisamos Fertility, un juego de mesa de colocación de mosaicos y colección de sets publicado por Catch Up Games. La fertilidad es un juego de peso familiar en el que…

Robinson Crusoe

Repasamos la segunda edición de Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island, publicada por Portal Games. Este juego cooperativo hará que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir en una isla…

Dragonfire

Repasamos el juego de cartas cooperativo Dragonfire, publicado por Catalyst Game Labs. En este juego de cartas temático de Dungeons and Dragons, los jugadores deben trabajar juntos para completar todos…

Carpe Diem

Repasamos Carpe Diem, un nuevo juego de euro diseñado por Stefan Feld. En Carpe Diem, los jugadores están tratando de ganar la mayor cantidad de puntos recolectando fichas y colocándolas…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.