Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Robinson Crusoe

Repasamos la segunda edición de Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island, publicada por Portal Games. Este juego cooperativo hará que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir en una isla…

Pandemic: Legacy

Te presentamos nuestra revisión sin spoilers de Pandemic: Legacy, el nuevo juego de estilo de campaña de Z-Man Games. En este juego del euro, los jugadores deben trabajar juntos para…

Imperial Settlers: Empires of the North

Imperial Settlers fue lanzado con gran fanfarria en Gen Con 2014, vendiéndose en la primera hora. Luego ganó numerosos premios y fácilmente sería uno de mis 10 juegos de mesa…

Deadwood

Este es el último turno del juego. Aunque estoy jugando con varios jugadores que parecen entender cómo funciona este juego tanto como lo hacen con la física cuántica, he logrado…

Terraforming Mars

Marte ha sido objeto de tanta ficción especulativa a lo largo de los años, las novelas Barsoom de Edgar Rice Burroughs, las Crónicas marcianas de Bradbury y la Trilogía de…

Reseña de Crónicas del Crimen

Revisamos Chronicles of Crime, un juego de mesa asistido por aplicaciones publicado por Lucky Duck Games. En Chronicles of Crime, los jugadores deben trabajar juntos para resolver un crimen antes…

Juego de mesa Risk

El juego de mesa Risk es uno de los juegos de estrategia más importantes de todos los tiempos. Fue comercializado por primera vez en 1958 y todavía cuenta con una…

Carcassonne

Repasamos el juego de colocación de baldosas Carcassonne. Con reglas fáciles de aprender y un juego rápido, Carcassonne es un gran juego de entrada para que tus nuevos amigos se…

Stuffed Fables

Revisamos Stuffed Fables, un juego de mesa de rastreo de mazmorras para toda la familia publicado por Plaid Hat Games. En Stuffed Fables, los jugadores toman el control de peluches…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.