Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Mansions of Madness

Revisamos Mansions of Madness: Second Edition, un rastreador de mazmorras con temática de Cthulhu publicado por Fantasy Flight Games. En Mansions of Madness: Second Edition, los jugadores están trabajando juntos…

Carcassonne

Repasamos el juego de colocación de baldosas Carcassonne. Con reglas fáciles de aprender y un juego rápido, Carcassonne es un gran juego de entrada para que tus nuevos amigos se…

Pandemic: Legacy

Te presentamos nuestra revisión sin spoilers de Pandemic: Legacy, el nuevo juego de estilo de campaña de Z-Man Games. En este juego del euro, los jugadores deben trabajar juntos para…

Revisión de la Antártida

A medida que mi tiempo de juego se ha vuelto más valioso, mi punto ideal para la duración del juego se ha movido entre 30 minutos y 2 horas… como…

Root

Repasamos Root, un juego de guerra asimétrico publicado por Leder Games. En Root, cuatro facciones diferentes compiten por el control del bosque y cada una de ellas gana el juego…

Harry Potter: Batalla de Hogwarts

Repasamos el nuevo juego de cartas Harry Potter: Hogwarts Battle de USAopoly. En este juego de cartas de construcción de mazos, los jugadores están trabajando en los eventos de los…

Zombicide

Repasamos el juego de tirar dados y matar zombis Zombicide. Grandes componentes y algunas reglas fáciles de aprender hacen de este uno de los mejores juegos de zombies para tu…

Revisión de Menara

Repasamos Menara, un juego de apilamiento cooperativo publicado por Zoch Spiele. En Menara, los jugadores deben trabajar juntos para crear un templo hecho de pilares y pisos, pero mantenerlo estable…

Los colonos de Catán

Los colonos de Catán es un juego que se ubica como la opción preferida y de mayor aceptación en diferentes países como juegos de estrategia. Klaus Teuber es el autor…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.