Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Robinson Crusoe

Repasamos la segunda edición de Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island, publicada por Portal Games. Este juego cooperativo hará que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir en una isla…

Revisión de Menara

Repasamos Menara, un juego de apilamiento cooperativo publicado por Zoch Spiele. En Menara, los jugadores deben trabajar juntos para crear un templo hecho de pilares y pisos, pero mantenerlo estable…

Carcassonne: Safari

Repasamos Carcassonne Safari, un nuevo juego de la familia Carcassonne publicado por Z-Man Games. Carcassonne Safari es un nuevo giro en el gigante de la colocación de baldosas que es…

Zombies!!!

No sé cuándo comenzó o qué juego fue «paciente cero», pero el tema de los zombies ha infectado el mundo de los juegos. Personalmente, no me importa un tema de…

Londres

Repasamos London (Segunda Edición), un juego de cartas de Martin Wallace publicado por Osprey Games. En Londres, los jugadores están intentando reconstruir la ciudad tras el gran incendio. Londres utiliza…

Deadwood

Este es el último turno del juego. Aunque estoy jugando con varios jugadores que parecen entender cómo funciona este juego tanto como lo hacen con la física cuántica, he logrado…

Adrenalina

Repasamos el juego de mesa estilo shooter en primera persona, Adrenaline, publicado por Czech Games Edition. Si bien esto puede parecer un minijuego táctico, Adrenaline es en realidad un eurojuego…

Reseña de Crónicas del Crimen

Revisamos Chronicles of Crime, un juego de mesa asistido por aplicaciones publicado por Lucky Duck Games. En Chronicles of Crime, los jugadores deben trabajar juntos para resolver un crimen antes…

La isla de los gatos

Repasamos La isla de los gatos de City of Games. En La isla de los Gatos, los jugadores están redactando cartas y fichas para intentar ganar la mayor cantidad de…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.