Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Azul

Revisamos Azul, un juego de estrategia abstracto de colocación de mosaicos publicado por Plan B Games. En Azul, los jugadores están recolectando fichas y tratando de llenar filas en sus…

Reef

Revisamos Reef, un juego de mesa de estrategia abstracto publicado por Next Move Games. En Reef, los jugadores están tratando de ganar la mayor cantidad de puntos de victoria construyendo…

Londres

Repasamos London (Segunda Edición), un juego de cartas de Martin Wallace publicado por Osprey Games. En Londres, los jugadores están intentando reconstruir la ciudad tras el gran incendio. Londres utiliza…

Mansions of Madness

Revisamos Mansions of Madness: Second Edition, un rastreador de mazmorras con temática de Cthulhu publicado por Fantasy Flight Games. En Mansions of Madness: Second Edition, los jugadores están trabajando juntos…

Fairy Tale

  Siempre estoy ansioso por tener en mis manos un nuevo juego de redacción de cartas. No sé qué tiene esa mecánica de juego que simplemente me atrae, pero es…

Fertility Game

Revisamos Fertility, un juego de mesa de colocación de mosaicos y colección de sets publicado por Catch Up Games. La fertilidad es un juego de peso familiar en el que…

Detective Club

Repasamos Detective Club, un juego de deducción social publicado por Blue Orange Games. Detective Club es un juego en el que todos los jugadores menos uno conocen la información secreta…

Stuffed Fables

Revisamos Stuffed Fables, un juego de mesa de rastreo de mazmorras para toda la familia publicado por Plaid Hat Games. En Stuffed Fables, los jugadores toman el control de peluches…

Rising Sun

Repasamos Rising Sun, un nuevo juego de guerra y control de áreas publicado por CMON Games. Rising Sun es un juego de conflicto de peso medio ambientado en Japón que…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.