Juegos de Mesa

Lista de los mejores juegos de Mesa

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos de Mesa a los que puedes jugar en la actualidad.

Los colonos de Catán

Los colonos de Catán es un juego que se ubica como la opción preferida y de mayor aceptación en diferentes países como juegos de estrategia. Klaus Teuber es el autor…

Imperial Settlers: Empires of the North

Imperial Settlers fue lanzado con gran fanfarria en Gen Con 2014, vendiéndose en la primera hora. Luego ganó numerosos premios y fácilmente sería uno de mis 10 juegos de mesa…

Fairy Tale

  Siempre estoy ansioso por tener en mis manos un nuevo juego de redacción de cartas. No sé qué tiene esa mecánica de juego que simplemente me atrae, pero es…

Robinson Crusoe

Repasamos la segunda edición de Robinson Crusoe: Adventures on the Cursed Island, publicada por Portal Games. Este juego cooperativo hará que los jugadores trabajen juntos para sobrevivir en una isla…

Mansions of Madness

Revisamos Mansions of Madness: Second Edition, un rastreador de mazmorras con temática de Cthulhu publicado por Fantasy Flight Games. En Mansions of Madness: Second Edition, los jugadores están trabajando juntos…

Londres

Repasamos London (Segunda Edición), un juego de cartas de Martin Wallace publicado por Osprey Games. En Londres, los jugadores están intentando reconstruir la ciudad tras el gran incendio. Londres utiliza…

Super Mario: Level Up!

Repasamos Super Mario Level Up, un juego de farol y movimiento estratégico publicado por USAopoly. En Super Mario Level Up, los jugadores deben intentar asegurarse de que los personajes seleccionados…

Escape Room the game

Revisamos Escape Room: The Game, una nueva entrada al género de juegos de mesa de resolución de rompecabezas de SpinMaster Games. Escape Room: The Game no solo viene con un…

Zombies!!!

No sé cuándo comenzó o qué juego fue «paciente cero», pero el tema de los zombies ha infectado el mundo de los juegos. Personalmente, no me importa un tema de…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.