Juegos de Cartas Modernos

Lista de los mejores juegos de Cartas Modernos

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos Modernos a los que puedes jugar en la actualidad.

Jungle Speed

El Jungle Speed es fantástico juego familiar en el que cada jugador debe deshacerse de todas sus cartas para ganar. Se trata de un excelente juego en el que niños…

Juego de cartas Palabrea

Palabrea es un juego de cartas educativo con el objetivo de entrenar nuestra agilidad mental. Con este juego los más pequeños de la casa deberán ejercitar su cerebro para encontrar…

Juego de cartas UNO

El juego de cartas Uno es uno de los juegos de cartas modernos más populares de los últimos tiempos. Se trata de un juego que requiere de una baraja de…

Juego de cartas Dobble

El juego de cartas Dobble exige máxima concentración de todos sus participantes, puesto que la velocidad es clave para alzarse con la victoria. Se trata de un juego de cartas…

Black Stories

¿Qué tan difícil es resolver un asesinato? Supongo que, a menos que tengas mucha ciencia falsa ( te estoy mirando CSI , ¡Zoom! ¡Mejora!), Lo más probable es que no…

La Polilla Tramposa

La polilla tramposa es un juego de cartas en el que no sólo se pueden hacer trampas, sino que si no las haces te resultará imposible ganar. Se trata de…

Targi

Repasamos Targi, un juego de mesa para dos jugadores publicado por Thames y Kosmos. Targi es un juego de colección de conjuntos y colocación de trabajadores en el que los…

Juego de cartas Bang!

Bang es un juego de cartas que no deja indiferente a nadie: todo el mundo que ha jugado a este juego coincide en que es un juego muy bueno. El…

Mysterium

Repasamos el juego de deducción cooperativa Mysterium. En este juego de cartas, los jugadores deben trabajar juntos para resolver un antiguo asesinato y poner un espíritu a descansar. ¡Ha habido…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.