La polilla tramposa: un juego de cartas en el que debes hacer trampas

La polilla tramposa

La polilla tramposa es un juego de cartas en el que no sólo se pueden hacer trampas, sino que si no las haces te resultará imposible ganar. Se trata de un juego en el que los jugadores deben desprenderse de sus 8 cartas iniciales, sin embargo algunas de ellas no pueden desprenderse y debes buscar …

Ver másLa polilla tramposa: un juego de cartas en el que debes hacer trampas

Sushi Go: un juego de cartas fácil y divertido

Si estás aquí es porque has oído hablar de uno de los juegos de cartas más populares de los últimos tiempos: Sushi Go. Se trata de un juego con una dinámica muy sencilla a la par de divertida. Los jugadores son comensales que tratarán de formar el menú perfecto de su comida favorita, el sushi. …

Ver másSushi Go: un juego de cartas fácil y divertido

Dobble, juego de cartas de velocidad mental

El juego de cartas Dobble exige máxima concentración de todos sus participantes, puesto que la velocidad es clave para alzarse con la victoria. Se trata de un juego de cartas ideal para jugar en familia, deberás ser el más rápido en encontrar símbolos iguales. Características del juego Duración de la partida: 10 minutos Número de …

Ver másDobble, juego de cartas de velocidad mental

Juego de cartas Virus

Juego de cartas Virus

El juego de cartas Virus transcurre en el hospital de Nuestra Señora de Tranjis. Una panda de novatos del laboratorio han cometido un error y varias muestras de virus experimentales se han escapado. En este juego todos los jugadores deberán intentar erradicar la pandemia antes de que sea demasiado tarde. Para ello deberás aislar un …

Ver másJuego de cartas Virus

Juego de cartas UNO

El juego de cartas Uno es uno de los juegos de cartas modernos más populares de los últimos tiempos. Se trata de un juego que requiere de una baraja de cartas especial. Por otra parte, las reglas del uno son muy sencillas, por lo que es muy fácil aprender a jugar. Características del uno Número …

Ver másJuego de cartas UNO