Juegos de Cartas Modernos

Lista de los mejores juegos de Cartas Modernos

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos Modernos a los que puedes jugar en la actualidad.

Targi

Repasamos Targi, un juego de mesa para dos jugadores publicado por Thames y Kosmos. Targi es un juego de colección de conjuntos y colocación de trabajadores en el que los…

Splendor

Repasamos Splendor, un nuevo juego de construcción de motores de Asmodee Games. Este juego fácil de aprender hace que los jugadores corran hacia 15 puntos de victoria comprando tarjetas de…

La Polilla Tramposa

La polilla tramposa es un juego de cartas en el que no sólo se pueden hacer trampas, sino que si no las haces te resultará imposible ganar. Se trata de…

Sussed: de todo un poco

Sussed es un juego de cartas para jugar en familia donde los jugadores son los protagonistas del juego. Se trata de un juego en el que tendrás que demostrar cuánto…

Black Stories

¿Qué tan difícil es resolver un asesinato? Supongo que, a menos que tengas mucha ciencia falsa ( te estoy mirando CSI , ¡Zoom! ¡Mejora!), Lo más probable es que no…

Juego de cartas Virus

El juego de cartas Virus transcurre en el hospital de Nuestra Señora de Tranjis. Una panda de novatos del laboratorio han cometido un error y varias muestras de virus experimentales…

Juego de cartas Sushi Go

Si estás aquí es porque has oído hablar de uno de los juegos de cartas más populares de los últimos tiempos: Sushi Go. Se trata de un juego con una…

Elysium

Repasamos el nuevo juego de redacción de cartas y colección de sets Elysium de Space Cowboys. En este eurojuego, los jugadores asumen el papel de semidioses que luchan por su…

Juego de cartas Palabrea

Palabrea es un juego de cartas educativo con el objetivo de entrenar nuestra agilidad mental. Con este juego los más pequeños de la casa deberán ejercitar su cerebro para encontrar…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)

Este Sitio Web participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es.

Si te decides a comprar uno de los productos en Amazon a través de nuestros enlaces, a ti no te cuesta nada pero a nosotros Amazon nos dará una comisión que nos servirá para financiar la web.