Juegos de Cartas Tradicionales

Lista de los mejore juegos de Cartas Tradicionales

A continuación mostramos una lista de la mejor selección de juegos Tradicionales a los que puedes jugar en la actualidad.

Cinquillo

El Cinquillo

El cinquillo es un juego de cartas tradicional que puedes jugar con una baraja Española. Se trata de un juego que pueden jugar entre 2 y 6 jugadores. Este es…

Mentiroso

El Mentiroso

¿Te gustaría aprender a jugar al juego de cartas del Mentiroso?  Pues no busques más, ya que voy a contarte todo lo que necesitas saber para jugar a este juego…

Blackjack

Juego de cartas Black Jack

El juego de cartas Black Jack es uno de los juegos más populares que se pueden jugar con una baraja de cartas inglesa o francesa. Se trata de una manera…

Solitario

Juego de cartas Solitario

En esta web vamos a hablar del juego de cartas Solitario y cómo se juega paso a paso. Pero antes te vamos a explicar las particularidades de este juego, qué…

Poker

Juego de cartas del Poker

El Poker de los juegos de cartas más famosos en todo el mundo, debido principalmente a la cantidad de apuestas y torneos que están relacionados con este juego, convirtiéndose en…

La Canasta

Juego de cartas la canasta

La canasta es un juego de cartas originario de Montevideo, Uruguay. El juego se inventó en el año 1939 y se extendió por todo el mundo convirtiéndose en un juego…

Siete y Medio

Juego de cartas siete y medio

El siete y medio es uno de los juegos de cartas más tradicionales que puedes jugar con una baraja Española. Es un juego muy similar a otro muy común en…

Chinchón

Juego de cartas del chinchón

¿Te gustaría aprender a jugar al chinchón? El chinchón (también conocido como la conga o golpeado) es uno de los juegos de cartas más populares de España, seguro que has…

La Brisca

Juego de cartas de la Brisca

¿Quieres aprender a jugar al juego de cartas de la Brisca? En esta página te contaremos todo lo que necesitas saber para jugar a este tradicional juego de cartas. La…

El Burro

Juego de cartas del Burro

El burro es uno de los juegos de cartas más populares en España. Es uno de los juegos de naipes más fáciles puesto que las normas son muy sencillas. Gracias…

La Escoba

Juego de cartas de la Escoba

La Escoba es un juego de cartas tradicional que se juega con una baraja Española. El objetivo del juego es capturar cartas que están situadas sobre la mesa formando combinaciones…

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 2 Promedio: 5)